Saltear al contenido principal

Política Medioambiental de Alfa Printing, S.L.

ALFA PRINTING, es una empresa enmarcada en el negocio de las Artes Gráficas desde 2012, que se ha posicionado entre las más importantes empresas del sector del Baix Llobregat.

La mejora de nuestra actuación medioambiental general, en todas nuestras operaciones, es una prioridad principal y continua que se espera conseguir mediante la implantación y mantenimiento de un sistema de gestión medioambiental y el cumplimiento de esta política de Gestión Medioambiental.

ALFA PRINTING, se compromete a:

  1. Implementar el sistema de gestión medioambiental apropiado para el propósito y el contexto de la empresa, en la que se incluye la naturaleza, los impactos ambientales, etc…
  2. Proporcionar un marco para establecer los objetivos ambientales.
  3. Proteger el medioambiente.
  4. Cumplir la legislación y todas las normas relacionadas con nuestro posible impacto medioambiental, esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos de protección y mejora continua del medio ambiente dentro de las Artes Gráficas.
  5. Esforzarse por minimizar el impacto medioambiental y en prevenir la contaminación que puedan generar sus actividades y en especial todas aquellas asociadas con los procesos de pre impresión, impresión y encuadernación.
  6. Adoptar las acciones necesarias para que esta política sea conocida, entendida y cumplida por todo el personal de la empresa. Realizar auditorías medioambientales regulares de todas sus operaciones,   para asegurar que se cumplen la política y los objetivos de ser una organización medioambientalmente responsable.
  7. Establecer como prioritario el asegurar que tanto el consumo de recursos como la generación de residuos asociados a su actividad son gestionados de forma óptima y cada vez más eficiente.
  8. Proporcionar a nuestras partes interesadas información sobre los aspectos medioambientales pertinentes.
  9. Realizar la mejora continua del sistema de gestión ambiental.

La Dirección de Alfa Printing, S.L.

A 12 de mayo de 2021

Certificados Medioambientales de Alfa Printing, S.L

Volver arriba