Saltear al contenido principal

SERVICIOS

Outsourcing

Es nuestra línea de colaboración técnica especializada en la que ofrecemos a los responsables de la gestión y compra de la comunicación impresa, la producción gráfica y procesos asociados, un contrato de Print Management Outsourcing en el cual se adopta por parte de un equipo de Alfaprinting la gestión del aprovisionamiento de material gráfico intervenido por nuestro equipo.

Aportamos

  • Know how para optimizar recursos y procedimientos gráficos ofreciendo los datos que lo permitirían a la parte creativa o de desarrollo de producto cuando se está en dicha fase.
  • Asesoramiento en las mejores técnicas de producción discriminadas por tipología de material gráfico, cantidades y finalidad de su consumo.
  • Centralización de la compra para aportar mejoras en:
    Gestión operativa de la misma.
    Control de campañas e integridad de la marca en las mismas.
    Simplificación de la cadena de abastecimiento por nuestro canal.

La resultante de esta colaboración es una reducción/optimización de los tiempos destinados por parte del cliente en todas las fases y áreas operativas relacionadas con la producción gráfica al pasar todo por el filtro profesional que propone, sin imponer, de origen y en cada paso la solución más equilibrada, sin desestimar calidad ni especialidades adecuadas al producto gráfico según la intencionalidad de la comunicación.

Qué incluye

Nuesto contrato es anual y, tras un estudio de las áreas/departamentos a los que dar soporte y/o cubrir íntegramente, se establece un Fee mensual + comisión por intermediación de compras.

Incluye:

  • Intervención en el asesoramiento en la fase creativa y de diseño de cara a la materialización productiva más óptima posible.
  • Intervención en la compra de los materiales gráficos de la campaña encajando recursos, plazos, integridad de marca en la comunicación, y elección de tipología de materiales y acabados.
  • Intervención en el seguimiento de la producción de materiales gráficos de las campañas hasta su entrega.

Nuestro objetivo primordial es conseguir maximizar el éxito de nuestros clientes.

Volver arriba